• Equipo La Galería M

Nosotras: El calzón menstrual favorito para tus noches


Práctico y cómodo. Esas son algunas de las características que llevaron al calzón nocturno Nosotras a ser considerado el producto del año (“Product Of The Year”, POY) por parte de la consultora internacional NielsenIQ, que realizó un estudio a más de 2.400 consumidores chilenos y que destacó a este producto por su innovación, atractivo e intención de compra.


“Para nosotros, es un orgullo que nuestras consumidoras hayan manifestado su preferencia con nuestros calzones nocturnos. Este es un producto único en su categoría, dando cuenta de la capacidad de innovación de nuestra marca. En Nosotras buscamos innovar y revolucionar la categoría, dando una real solución con un producto que entrega comodidad, seguridad y confianza”, señaló Varinia Ancelovici, Gerente de Marketing de la marca Nosotras en Chile.

La tecnología de los calzones nocturnos de Nosotras entrega una protección 360° durante la menstruación, permitiendo que se pueda tener un descanso tranquilo, ya que se adapta al cuerpo de la mujer, absorbiendo un 30% más que una toalla Buenas Noches; además tienen una tela suave y respirable que le otorga mayor frescura durante la noche y está disponible en variadas tallas.


Además de la distinción, este premio entrega el sello “POY”, que certifica la calidad del producto y le da un mayor valor agregado, permitiendo que las consumidoras puedan identificar y saber que los Calzones Nocturnos fueron premiados y catalogados como un producto innovador y superior. “Somos mucho más que una marca de soluciones de higiene femenina. Acompañamos, compartimos, entendemos y construimos con nuestras consumidoras porque lo más importante es que ellas se sientan libres, seguras y confiadas en todo momento, creando una conexión permanente con ellas y anticipándonos a sus necesidades con soluciones innovadoras y superiores”, complementó Varinia Ancelovici.


Liderazgo en el mercado

Este reconocimiento internacional viene a complementar la posición de liderazgo de la compañía a nivel nacional. Actualmente, de acuerdo a datos de NielsenIQ, Nosotras es la segunda marca en la categoría de protección femenina con 24,5% de share de valor.


El nuevo Calzón Nocturno Nosotras se comercializa desde julio 2021 y ha sido destacado por aliados y consumidores por sus beneficios, atractivo e innovación.