top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

“No lo botes, repáralo”: Falabella Retail invita a reparar prendas en forma gratuita


Darle una segunda vida a la moda es la invitación que hace Falabella Retail a través de diferentes iniciativas para promover la economía circular. Esta vez y bajo el slogan “No lo botes, repáralo” la compañía realizará dos jornadas gratuitas de reparación, de la mano de Reparalab, para vestuario, calzado y bisutería.


“Con esta iniciativa totalmente gratuita, buscamos que los clientes tengan la posibilidad de extender la vida útil de sus productos, vistiendo una moda más consciente con el medioambiente”, comentó la gerente de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta.


Las jornadas se desarrollarán este sábado 21 -donde se conmemora el Día Internacional de la Reparación- y domingo 22 de octubre. En ambos días estará disponible la reparación de zapatillas en la tienda Falabella Plaza Vespucio, vestuario en Falabella Plaza Egaña y bisutería en Falabella La Dehesa.


Quienes deseen participar solo deben llevar como máximo dos artículos a cualquiera de las tiendas mencionadas para poder optar a las reparaciones. Además, en el caso de querer personalizar alguna prenda o zapatilla y sumarle un detalle diferenciador, las tiendas de Plaza Vespucio y Plaza Egaña cuentan con Taller F, espacio que permite sumar bordados, estampados, tachas y más por un costo adicional.

Comments


bottom of page