• Equipo La Galería M

Nitidez y calidad en tus fotografías nocturnas




Tomar fotografías es un hábito cada vez más frecuente pero la a pesar del encanto que ofrece la noche y sus luces para los entusiastas de las no siempre obtienen el resultado esperado.


Con el fin de ofrecer un Smartphone que ayude a solucionar este inconveniente y lograr imágenes de calidad y nitidez Vivo presentó equipos especiales para hacer fotos de noche: el vivo V20. Este cuenta con una cámara selfie que localiza y fija tus ojos, aun cuando estás en movimiento y una batería de 4000 mAh con carga rápida de 33W que permite mantenerse desconectado de los enchufes.


El V20 con su cámara selfie captura grandes fotografías de día y durante la noche gracias a su cámara trasera que también incorpora funcionalidades y filtros nocturnos ideales para cuando bajan las luces.


La experiencia de fotografía de cámara trasera está con un trío de 64MP Cámara Principal + 8MP de Cámara Multi-Función(Súper gran angular/Bokeh/Súper Macro)+ 2MP Cámara Mono.


Cuenta además con modo trípode el que se activa además en forma automática, detectando la estabilidad de la cámara y permitiendo capturas más largas, rescatando así mayor detalle de las escenas, incluso ante condiciones mínimas de luz. La ventaja de esta función es que al aumentar la duración de la exposición logra producir imágenes nocturnas más brillantes.


El V20 cuenta con diversos filtros para agregar estética a la imagen como el negro y oro, ciberpunk, hielo azul y naranja verde.


Su cámara frontal de 44MP, líder en su categoría, también cuenta con funcionalidad Súper Nocturna, que sumada al Halo de luz suave para selfies, garantizan fotos con una noche más clara, junto con rostros detallados y perfectamente iluminados.

Disponibleen canales digitales de Entel desde $383.760 pesos y próximamente en WOM, Movistar y tiendas del país.


#Smartphone #Dispositivos #Telefono #TelefonoInteligente #TelefonoMovil #SelfieNocturna #Vivo