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Nissan implementa dispositivo que permite alertar sobre distanciamiento físico adecuado


Como parte del programa “Limpio y Seguro” y como muestra de su permanente compromiso con la seguridad de sus clientes y colaboradores, Nissan Chile incorporó en todas sus concesionarias a lo largo del país un ”Dispositivo de Distanciamiento Físico''.

Se trata de un colgante que deben utilizar todos quienes ingresen a sus sucursales y que tiene por finalidad que se respete la debida distancia física impuesta por las autoridades de salud. En tanto, los trabajadores que tienen contacto directo con los clientes, utilizan un reloj pulsera que cumple la misma función y que no interfiere con sus labores.


Este sistema funciona en forma de radar emitiendo microondas que monitorean la proximidad entre los dispositivos y manteniendo un registro de los puntos de contacto. Cuando el distanciamiento físico entre 2 o más personas no se respeta, arroja un sonido, un parpadeo luminoso de color rojo y una leve vibración en forma de alerta hasta que se separen.


Los colgantes se deben utilizar durante toda la visita y el único momento en que podrán apagarse será durante la realización del test drive.


Asimismo, todas las sucursales Nissan de Difor en el país cuentan con un estricto protocolo de seguridad para prevenir contagios. Al ingresar el cliente al showroom de ventas se debe tomar la temperatura, también se sanitizan constantemente las salas de espera y el mobiliario, y se mantiene la ventilación de los ambientes, entre otras medidas.


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