top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Niños de Casa Herbalife despiden el verano con refrescante paseo


Con una visita al Parque Acuático Aviva Santiago, Herbalife -compañía y comunidad líder en salud y bienestar- y la Fundación Herbalife Nutrition (HNF) invitaron a despedir las vacaciones de verano con una refrescante iniciativa a las niñas del Hogar Santa María y los niños del Hogar Acógeme San José. Ambos centros de acogida son parte de María Ayuda, corporación que es beneficiaria del programa Casa Herbalife desde el año 2006.

 

Al paseo asistieron profesionales que trabajan y cuidan a los menores en ambas residencias, colaboradores de la empresa multinacional y Distribuidores Independientes, que comercializan sus productos a través de la venta directa, quienes cuentan con un Comité HNF que gestiona y genera recursos para realizar diversas actividades para los niños a lo largo del año que les permiten crear una relación con los menores.

 

Casa Herbalife: Programa insignia de HNF

Casa Herbalife es el programa insignia de la Fundación Herbalife Nutrition -HNF por sus siglas en inglés-, una organización mundial sin fines de lucro dedicada a mejorar la vida de los niños y las comunidades de todo el mundo. A través de él, HNF se asocia con organizaciones benéficas para financiar anualmente proyectos destinados a brindar soporte para comidas saludables, educación nutricional y bienestar a niños y sus comunidades. En el caso de nuestro país, hace 18 años que apoya a Corporación María Ayuda.

 

Según el último Reporte Global de Sostenibilidad de Herbalife1 en Centro y Sudamérica, en 2022, HNF donó un total de USD $292.400 a 17 organizaciones benéficas, que generaron beneficios para 3.318 niños. Mientras que a nivel global el impacto fue para 160 organizaciones con un aporte de USD $4,485,689.   

 

Herbalife, compañía presente en más de 90 mercados y con una trayectoria de 44 años, es Miembro del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y como tal, está comprometida en apoyar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU a través de su estrategia ambiental, social y de gobierno corporativo, dentro de la que se enmarca, por ejemplo, el programa Casa Herbalife, entre otros.

Comments


bottom of page