• Equipo La Galería M

Nestlé Purina: Apoyará proyectos que beneficien a mascotas



“Apoyar Juntos es Mejor” es el nombre de la segunda versión del fondo concursable que realiza Nestlé Purina y busca apoyar financieramente a proyectos que tengan por centro el beneficio de las mascotas.

La iniciativa, que dispone de 8 millones de pesos, cuenta con diferentes categorías tales como bienestar animal; apoyo a animales desprotegidos en situación de calle o perdidos; mascotas y medioambiente; y perros de asistencia o terapia.

“Con esta iniciativa queremos abordar la innovación en el negocio de las mascotas, ayudando a financiar proyectos que tengan como objetivo enriquecer la vida de los animales y de las personas que los aman. Para lograr este objetivo, es fundamental la colaboración entre los distintos actores, por lo tanto, este concurso también busca afianzar los lazos con fundaciones y organizaciones, que -al igual que Purina- promueven el cuidado y bienestar de las mascotas en Chile y así trabajar en conjunto para potenciar las nuevas oportunidades que existen en esta categoría”, señaló Eric Zeller, Gerente de negocio, Nestlé Purina Petcare Chile.

En 2018 se realizó la primera versión de este concurso siendo ganadora Fundación Quiltro - entidad que esteriliza mascotas a bajo costo o gratuita en sectores vulnerables de la Región de Valparaíso -y Corporación de Trapëm – dedicada a la adopción de perros rehabilitados por jóvenes del Centro de Internación Provisoria y Centro de Reclusión Cerrada (Cip-Crc), de Graneros, Región de O’Higgins .

Las postulaciones se recibirán hasta el 05 de septiembre a través de la página web: https://promocion.purina.cl/fondosconcursables/ y los resultados se conocerán el 27 de septiembre de 2019.


#Concurso #Fundaciones #Mascotas #Purina #TenenciaResponsable #Animales