top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Nespresso: Sabores del mundo llegan a retailers viñamarinos


Con el objetivo de seguir acercando Nespresso a más consumidores a lo largo de Chile, la marca inició su plan de expansión a regiones con la apertura de dos nuevos corners en Paris y Ripley de Mall Marina Arauco en la ciudad de Viña del Mar. En ellos, los fanáticos del café podrán comprar máquinas Nespresso, probar las ediciones limitadas de la marca y recibir asesoría de expertos.


Además, estos nuevos corners también funcionarán como puntos de reciclaje de cápsulas Nespresso utilizadas, algo ampliamente solicitado por los consumidores de esta región, quienes sólo deben llevarlas en una bolsa sellada para que la marca se encargue de darles una segunda vida.


“Comenzamos con una idea simple pero revolucionaria: permitir a todos preparar una taza de café perfecta como un barista experto, presionando solo un botón. Si bien hoy cualquier persona en Chile puede disfrutar de nuestros productos comprando a través del sitio web, estas aperturas, nos permiten estar más cerca de nuestros potenciales y actuales consumidores de Viña del Mar con asesorías, puntos de reciclaje, degustaciones, entre otros” comenta Daniela Becker, Marketing Manager de Nespresso.


En cuanto a la oferta de productos, los consumidores podrán encontrar las máquinas de café del sistema Original – Essenza Mini e Inissia- ideal para los consumidores más tradicionales y clásicos. Y las máquinas Vertuo Next, que gracias a su tecnología Centrifusion® y a la lectura de código de barras presente en cada cápsula, ofrece distintos estilos de café y 5 tamaños de taza. Una opción perfecta para aquellos amantes del café que disfrutan de la versatilidad de esta bebida a lo largo del día.


Nespresso www.nestle-nespresso.com.

bottom of page