• Equipo La Galería M

Nespresso presenta sabores para disfrutar muy fríos


Los amantes del café saben que esta bebida no se disfruta solo durante la temporada de frío. Durante estos días de verano también hay opciones para sentir sus sabores y aromas y es por eso que Nespresso presentó su edición limitada inspiradas en recetas italianas clásicas. “Ispirazione Salentina” e “Ispirazione Shakerato..

Ispirazione Salentina es un café intenso con una textura suave y aroma a nuez con notas amaderadas. Se inspiró en el café a la Selentina, una receta de café helado típica del sur de Italia. Cuando se prepara con goma, hielo y bebida de almendras, proporciona una mezcla refrescante, dulce y con una textura cremosa.

Ispirazione Shakerato Nació de una receta italiana de café helado del mismo nombre. Es fuerte e intenso con notas aromáticas a cacao y especias, con un acabado tostado. Cuando se prepara en una coctelera con hielo y azúcar, proporciona un café helado de gran cuerpo, cubierto con una espuma..

Ambos cafés son intensos, e ideales para ser tomados como espresso (40 ml), mientras que Ispirazione Salentina, también puede ser bebido como ristretto (25 ml).

Disponibles solo durante enero y febrero en las tiendas Nespresso y a través de venta online en www.nesprresso.com


#Cafe #Coffee #SaborYAroma #CoffeeLover #CafeHelado #EdicionLimitada #Nespresso