top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Natura Lumina: Biotecnología contra la resequedad capilar


Natura Lumina presenta su nueva e innovadora fórmula para controlar la resequedad capilar, con técnicas inteligentes e ingredientes naturales que potencian la memoria sensorial del cabello desde la primera aplicación.

Creada para pelo que requiere una reparación profunda, este tratamiento es perfecto para llenar de brillo y vida con su uso. Del mismo modo, cuenta con repuestos para un consumo consciente, además de ser más económicos, sustentables y cruelty free.

Tras muchas innovaciones, Natura ha logrado identificar que la proteína de la tela de araña y la proteína del cabello poseen el mismo diseño, lo que revela una afinidad única y exclusiva. Por eso, Lumina es capaz de conectarse y promover una recarga de proteína dirigida específicamente a cada zona de daño desde la raíz, lo que permite una hidratación profunda e inteligente, regenerando cada hebra en su totalidad.

Alexa Guerra, gerenta de marketing de Natura Chile, señala que “nuestra misión como empresa cosmética es crear productos que puedan adecuarse a cualquier necesidad, resaltar la identidad de todos y expresarla sin diferencias y miedos. Buscamos acentuar dentro de la sociedad nuestro mensaje sobre el cuidado del cabello y dejar a un lado esos patrones de perfección inalcanzables. Ni tú, ni yo, ni nadie somos iguales, podemos explotar y explorar lo que somos, desde la cabeza hasta los pies”.

También dice que, “no podemos dejar de lado la naturaleza y todo lo que podemos aprender de ella, con la máxima tecnología basada en la biomimética y biotecnología. A partir de ese descubrimiento, Natura reprodujo la proteína de la tela de araña en sus laboratorios, replicando así estas fórmulas inéditas que traen beneficios importantes, inteligentes e inmediatos frente a los daños que reciben diariamente”.

Cruelty free Lumina llega al mercado con líneas completas para cabellos con distintas necesidades: liso, rizado, seco, rubio o con canas, oleoso, anticaspa y finalizadores styling. Además, son 100% veganos, envases regulares de plástico de origen natural y reciclables, que además cuentan con repuestos. Del mismo modo, como ocurre con todos los productos de Natura, para el desarrollo de Lumina no se realizaron pruebas en animales.


bottom of page