• Equipo La Galería M

Natura: Esmaltes hipoalergénicos y veganos



Las uñas tienen un gran protagonismo cuando se trata de las manos, es por eso que color, diseño, estilo y tendencia es parte de lo que se busca al elegir un esmalte. Pero hoy ofrecen mucho más como la nueva línea de Natura Una.

Integrada por doce tonos (además de base fortalecedora y top coat) que ofrecen alto brillo, cobertura, secado rápido además están elaborados con una fórmula hipoalergénica, vegana y 9-free, lo que significa que no se incluyeron nueve ingredientes que afectan la salud y al entorno. Estos son: formaldehído, tolueno, resina de formaldehído, parabenos, ftalatos, fosfato de trifelino, tosilamida de etilo, xileno ni alcanfor.

Asimismo, son veganos ya que ninguno de sus principios activos es de origen animal ni testeado en animales. La fórmula de los esmaltes es 67% biodegradable mientras que el top coat alcanza el 60% y la base fortalecedora el 71%. Eta última cuenta con un complejo de cinco vitaminas y extractos de plantas como el ginseng, el limón, la vitis vinifera y el aloe vera, que nutren y vitalizan.

Disponibles a través de consultoras Natura, www.natural.cl y tiendas, calor $5400.


#Esmalte #PinturaDeUñas #EsmaltesHipoalergeicos #natura