• Equipo La Galería M

Natura: Campaña en apoyo adultos mayores


Durante todo el mes de julio la marca de cosmética Natura realizará la campaña “Súmate para detener el contagio”. Esta consiste en que por cada compra de su nuevo Alcohol en Gel Erva Doce la empresa donará otro a instituciones que trabajan con personas de la tercera edad como la Fundación Las Rosas.


“Estamos comprometidos y unidos para detener el contagio de este virus. Como Natura, enfocamos nuestra producción en elaborar Alcohol en Gel y de esta manera, cuidar la salud de todos durante esta pandemia. Juntos, incluso estando físicamente lejos, porque estamos convencidos de que nuestra unión es la solución y de que un mundo mejor es más lindo con solidaridad”, explicó Gustavo Cruz de Moraes, Gerente General de Natura Chile.


Con el fin de implementar esta iniciativa y según explica el ejecutivo “realizamos una alianza de donaciones con Fundación Las Rosas, organización con más de 50 años de historia, que trabaja para acoger a las personas mayores más vulnerables de nuestro país, entregándoles amor, cariño y los cuidados necesarios para que vivan su vejez con la dignidad que todos merecemos”.


Esta acción se suma a otras que viene realizando la marca desde que comenzó la pandemia entre las que se encuentran iniciativas que protegen a sus equipos de trabajo, reconversión de producción y apoyo a instituciones.


#Donacion #FundacionLasRosas #Natura #ErbaDoce #AlcoholGel #TerceraEdad