• Equipo La Galería M

Nanofix: Bebida hecha en base a cúrcuma



La cúrcuma es un super alimento y conocidas son sus propiedades en diferentes áreas de la salud como analgésico, anti-inflamatorio, bactericida e incluso cicatrizante. Esto despertó el interés de emprendedores y con el apoyo de científicos de la Universidad de Chile desarrollaron una bebida con el componente activo de la cúrcuma: la curcumina, en este caso nanoencapsulada.

“Trabajamos precisamente junto a científicos de esta casa de estudios para crear esta bebida nacida del “súper alimento” del momento en el mundo: la cúrcuma”, explicó Javier Ramírez (Fundador y gerente general de Matchetune).

En formato de shot y desarrollado en el producto es apto para toda persona “No tiene ninguna contraindicación. Es absolutamente natural, tiene curcumina 99% pura, solubilizada y protegida con nanotecnología (ya que es una molécula altamente sensible a la luz, a los cambios en el pH y en el oxígeno) y agua”, explica Ramírez.

Nanofix se encuentra disponible a través del sitio web del emprendimiento www.nanofix.cl desde un valor de $2400, con diferentes packs y “combos” que contemplan programas de consumo por 7 días, 2 semanas e incluso 1 mes. Además, existe una opción por un año (con un despacho mensual, sin costo, de 30 unidades cada mes).


#Nanofix #Curcuma #Curcumina #Shot #SuperAlimento #Raiz