• Equipo La Galería M

Motoplex: Aquí viven las Vespa


La familia de motos italianas reunidas en el Grupo Piaggio ya tiene nueva casa en Chile y se trata de un concept store donde los fanáticos de estos vehículos podrán ver en detalle los nuevos modelos, conocer los accesorios, disfrutar del espacio trabajando ya que cuenta con wi-fi, o compartiendo un café.

Con esto ya son 300 las tiendas que Motoplex tiene en el mundo y este nuevo espacio sigue la línea de Motoplex Milán. Está lleno de detalles que hacen sentir más confortables a los seguidores de marcas como Vespa, Piaggio, Aprilia y Motoguzzi, claro que por ahora solo Vespa está presente, el resto de las integrantes del Grupo Piaggio se sumarán durante el año.

Ambientada con pisos de concreto, para recordar las calles, y donde priman colores negro y blanco con terminaciones de acero inoxidable Motoplex cuenta además con una barra de café y una cómoda y accesible exhibición de accesorios como guantes y cascos.

La tienda, que abrió recientemente sus puertas, ofrece una muestra de los diferentes modelos Vespa, que van desde el más pequeño al más grande, así como ediciones especiales de colección. La Sei Giorni es una de ellas. Este modelo conmemora la hazaña de haber logrado 9 medallas de oro en la carrera de regularidad de los “Seis días Internacionales de Varese” en 1951.


La favorita de las mujeres

La Vespa es una moto conocida mundialmente y en nuestro país tiene gran aceptación entre el público femenino. Tal como explica Gonzalo Pereira, representante de la primera tienda MOTOPLEX en Chile: “El 50% de nuestros clientes son mujeres y son un público bastante exigente. Les interesa mucho la seguridad pero también se fijan en la estética, que sean de colores y en que los accesorios combinen entre sí. En general tienen bastante claro lo que quieren”.

Estas motos además cuentan con frenos ABS, quedan trabadas al estacionar y sus llaves tienen un chip de seguridad. Los modelos están disponibles en:

Motoplex Av La Dehesa 181, local 4, Lo Barnechea.



Motoplex #Moto #GrupoPiaggio #Vespa #MujeresEnMoto #MotoUrbana #Motoqueros