top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Miniso y sus colecciones ya están en Chile


MINISO, la marca que Chile no sabía que necesitaba, y que ha revolucionado el mercado poniendo al alcance de todos sus MinisoLovers más de 6,000 productos de alta calidad a precios asequibles, anuncia la apertura de su primera tienda insignia en Latinoamérica, de la mano de colecciones irresistibles como Sanrio, Disney, Pixar, Minions, We Bare Bears y próximamente Snoopy y Barbie.


MINISO Chile ha presentado esta nueva tienda, con un concepto renovado #NoSabíaQueLoNecesitaba y lleno de nuevas experiencias en uno de los principales centros comerciales del país, Costanera Center, con un formato de 400 metros cuadrados, cautivando a sus consumidores con productos de sus categorías favoritas como, hogar, maquillaje, viaje, cocina, juguetes y deporte entre otros.


Uno de los aspectos más distintivos de MINISO - que significa cosa bella y simple - es su compromiso de constante innovación, así como sus diseños y la calidad, ofreciendo una amplia gama de productos, desde artículos para el hogar hasta de cuidado personal, todos con un toque de simplicidad y elegancia. Además, a nivel mundial cuenta con la colaboración de grandes diseñadores alrededor del mundo como: Pentagon Design, Lucas & Lucas, Permafrost, Bambú Studio, Zan Design, Boud, Hoii y otros, los que seleccionan los mejores materiales de todo el mundo para crear productos de excelente calidad.


Esta apertura se suma al plan de expansión del 2023 para la marca, que planea cerrar el año con la presencia de 25 tiendas en Chile, 16 de ellas en Santiago y con una cobertura en otras 9 ciudades en distintas regiones fuera de Santiago. MINISO le seguirá apostando a la expansión para conquistar al menos 8 nuevas ciudades durante 2024.


Comments


bottom of page