top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Mini: Este es primer convertible del mundo con propulsión eléctrica


Tras la buena acogida del ejemplar presentado a principios de 2022, MINI sigue adelante y hoy da a conocer una pequeña serie del MINI Cooper SE convertible 100% eléctrico. Este lanzamiento, representa otro gran paso en la dirección de la movilidad eléctrica.


El primer descapotable premium del mundo sin emisiones en el segmento de los coches pequeños, acorta el período de transición hasta la introducción de la nueva generación de la familia de modelos totalmente eléctricos. A partir de abril de 2023, el MINI Cooper SE convertible estará disponible en Europa en un número limitado de 999 vehículos.


“Hace solo tres años se lanzó el MINI Cooper SE 100% eléctrico y hoy uno de cada cinco MINI vendidos en Europa es uno 100% eléctrico. Este genuino interés, nos impulsó a crear esta pequeña serie del MINI Cooper SE convertible en tan sólo unos meses. Estamos muy orgullosos de ver a la marca avanzando con lo que se ha propuesto; que al 2030 todos nuestros autos tengan sistemas de propulsión sustentable. Este es un paso más en donde el diseño, la vanguardia y la sustentabilidad se unen para cautivar a los fanáticos de MINI”, aseguró Sebastián Dañil, gerente de MINI Chile y agregó: “Para Chile aún no tenemos fecha de llegada, pero en https://www.wbm.cl/mini/ pueden estar atentos a todas nuestras novedades en el país y de manera global".


Autonomía para disfrutar

El MINI Cooper SE Cabrio está disponible en 2 colores: Enigmatic Black Metalizado y White Silver Metalizado. Otros detalles específicos del equipamiento de esta serie limitada también adornan los bordes de las puertas y los faldones laterales y, con la inscripción 1/999, acentúan el carácter exclusivo de la edición limitada MINI open-air.

Con su autonomía es posible realizar viajes a cielo abierto mucho más allá de los límites de la ciudad. La capota textil totalmente eléctrica y, por tanto, especialmente silenciosa, de estilo MINI Yours con el típico estampado Union Jack, puede abrirse, cerrarse o configurarse como techo corredizo.


Comments


bottom of page