• Equipo La Galería M

Mini Chile: Showroom con certificación petfriendly


Los animales se han convertido en parte esencial de la vida de las personas en la actualidad. Gatos, perros, tortugas y hasta conejos, son los que entregan compañía fiel a sus dueños. Por eso, MINI Chile quiso convertir su showroom en un lugar que los reciba a la altura de su importancia.


“Para nosotros, las mascotas son parte de la vida de nuestros clientes. Por lo mismo, queremos que se sientan a gusto, igual que sus dueños cada vez que nos visitan en nuestro showroom. Serán siempre bienvenidos”, aseguró el gerente de MINI Sebastián Dañil.


Hoy, en la sala de exhibición de los vehículos hay “golosinas” para mascotas, hay recipientes con agua limpia, juguetes para las mascotas, un lugar donde pueden echarse y, otro, donde los animales pueden quedar amarrados en caso que los visitantes a la sala de exhibición así lo deseen.


Adicionalmente, el local cuenta con cinturones de seguridad especiales para mascotas de forma que estos puedan acompañar a sus dueños durante un Test Drive.


El showroom MINI Chile certificado Pet Friendly, tiene una superficie de césped artificial y normas explícitas y visibles para los propietarios de las mascotas.


En cuanto a la limpieza, se cuenta con todos los elementos de limpieza, bolsas de basura, spray para controlar los olores, toallitas, toallas de papel y spray desinfectante al alcance del cliente.


Finalmente, MINI Chile se relacionará con diversas asociaciones sin fines de lucro para poder realizar actividades como jornadas de adopción, las que se podrán conocer a través de su web https://www.wbm.cl/mini/ o en su Instagram @mini.chile.