• Equipo La Galería M

#MindFullnessChallenge : Apps para una vida más tranquila


Lograr vivir en equilibrio y conectado al presente, a pesar de las diferentes situaciones que nos afectan a diario, es lo que postula la Mindfulness. Esta práctica que según el diccionario Oxford, significa “estado mental que se consigue concentrándose en la consciencia de uno mismo en el presente, reconociéndonos calmadamente” puede estar más cerca de nuestras vidas a través de diferentes apps que nos muestran sus beneficios y enseñan su aplicabilidad.

Aquí junto a Samsung te mostramos algunas de ellas para lograr un #MindFullnessChallenge:


Calm: Se utiliza para meditar, relajarse y dormir. Está integrada a Samsung Health y permite acceder a sus funcionalidades de manera directa y fluida desde los dispositivos móviles de Samsung, incluidos en los recién presentados Galaxy Note10 y Galaxy Watch Active2.


Penup: Aquí los resultados se obtienen a través del dibujo ya que es una red social que permite interactuar con otros usuarios.


Mindfulness App: Destinada a todo tipo de público que se siente afectado por el estrés.


Petit BamBou: Meditaciones. Es ideal para cuando hay conexión a Internet, pues permite descargar la sesión. Tiene más de 200 meditaciones guiadas sobre diferentes temáticas: Estrés, Ansiedad, Bodyscan, Compasión, Maternidad/paternidad consciente, Trabajo, Alimentación consciente, Meditación para niños (5-12 años) y Meditaciones para adolescentes (12 – 18 años), entre otros.


MindBell: Si pierdes rápido la concentración, la técnica del maestro Zen budista Thich Nhat Hanh te permite tocar periódicamente durante el día una campana para recuperar la atención plena de lo que estamos haciendo en cada momento,y ser conscientes de nuestro estado de ánimo.

Para más contenidos y fotos, visiten el Newsroom de Samsung Electronics Chile: https://news.samsung.com/cl/


#Apps #Aplicaciones #Mindfulness #Relajo #AquiYAhora #Equilibrio


© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com