top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Master Martini Market: Suma tres variedades de Orasí barista y kit con diferentes sabores


De acuerdo a estudio realizado por Ipsos Chile, patrocinado por Fundación Vegetarianos, un 70% de los encuestados estaría dispuesto a comprar un producto hecho con base en plantas, motivados por los beneficios de la salud, mientras que un 29% lo haría por el bienestar de los animales o cuestiones de tipo éticas. En ese marco, las leches vegetales tiene un rol preponderante, las que no son solo consumidas por veganos y vegetarianos, sino también por quienes tienen intolerancia a la lactosa o simplemente quieren integrar alimentos “plant based” a su dieta.


En esa línea, Master Martini, empresa nacional que trae a Chile productos del mundo vegetal y de origen italiano, con el propósito de acercarse a su comunidad y ofrecerles una venta directa, con precios privilegiados respecto al retail, estrenó en marcha blanca, a principios de este año, www.martinimarket.cl espacio virtual en el cual se pueden adquirir el portafolio de Bravo Cream, Caravella y por supuesto Orasí, la leche vegetal preferida a nivel mundial de acuerdo el informe de Abillion en 2022, con precios especiales y kits de variedades de sabor.


www.martinimarket.cl ha ido integrando paulatinamente todos sus productos, y tras la continua solicitud de los “orasi lovers”, ahora también se podrá comprar toda la línea Barista, ya que se sumaron a la oferta on line los sabores Avena, Almendra y Soya.

Es importante destacar que Orasí cumple con los altos estándares de calidad de la Unión Europea lo que la lleva a ser la marca líder del segmento premium, además es la más completa y variada de la industria, con 3 variedades: Tradicionales, Orgánicas y Baristas.


En Chile, la categoría Barista es la que ha demostrado un mayor impacto positivo, lo que se explica porque va en línea con el crecimiento del hábito de tomar café en casa y en cafeterías. Eso se suma a una destacada versatilidad, por lo cual puede usarse como uso directo o mezclar con bebidas calientes. Ahora todas sus variedades se pueden adquirir en www.martinimarket.cl


Un aporte para quienes buscan alimentarse saludable y una gran noticia para los fanáticos de Orasí. Más información en el Instagram ​​​​​​​​@martinimarketcl


Comments


bottom of page