top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Martiderm: La fórmula desde Barcelona a Cruz Verde




Desde Barcelona llega una solución dermatológica que desde hace más de 40 años revolucionó el cuidado de la piel en España. Todo partió en una pequeña farmacia en donde un grupo de farmacéuticos desarrollo una fórmula anti-edad que ha revolucionado el mundo de la cosmética. Sabemos que con el paso del tiempo la piel pierde hidratación, elasticidad, luminosidad y para prevenir esto es primordial el uso de productos que nos ayuden a recuperar y revertir los signos del envejecimiento.


En 1989 se creó la ampolla de Martiderm, una fórmula en base de proteoglicanos y vitamina C pura que ayuda a restaurar las células epidérmicas favoreciendo el metabolismo celular.  Estos componentes son cada vez más utilizados por los laboratorios farmacéuticos debido a su gran efectividad. Pero, ¿sabemos qué son los proteoglicanos y por qué el boom de ellos en el rubro cosmético?.  


Desde Cruz Verde, cadena que trae Martiderm La Formula a Chile nos cuentan que los proteoglicanos son moléculas que forman parte de la estructura celular tanto de la dermis como la epidermis y cuya función es la de comunicar las células con el exterior encontrándose de forma natural en la piel. A nivel celular, los proteoglicanos aportan hidratación, firmeza y elasticidad, además, son capaces de captar hasta 1.000 veces su peso molecular en agua, y de activar la producción de colágeno, esencial para la renovación celular.


Por ejemplo “Las ampollas faciales son un producto de textura muy ligera, con una alta concentración de activos y de rápida absorción en capas profundas de la piel, que proporcionan hidratación intensiva, luminosidad, firmeza, y reducción de arrugas o líneas de expresión gracias a su poder antioxidante. Este formato en ampolla permite que los ingredientes activos conserven sus propiedades ofreciendo su máxima eficacia para el tratamiento antiedad facial”, comentan desde Cruz Verde.


Son diversas las firmas cosméticas que apuestan por incluir los proteoglicanos en sus productos. Sin embargo, Martiderm es una de las marcas de belleza que cuenta con una amplia gama de fórmulas, pero sin lugar a duda su producto estrella es Proteo Hydra Plus con proteoglicanos y  Vitamina C Pura que se puede aplicar diariamente 1/2 ampolla en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su absorción sobre la piel limpia y seca, como primer paso de tu Skin Care. Se puede encontrar en estuche de 5 ampollas tiene un valor de $11.192 y de10 a $17.592


A su vez podemos complementar nuestra rutina con la Solución Micelar 3 en 1 de Martiderm que limpia, desmaquilla e hidrata la piel a solo $14.392. Y para un mejor resultado es primordial   aplicar el protector Solar Mineral D Fluis SPF 50 de la misma línea con un valor de $15.990.


Martiderm una nueva propuesta que llega a Cruz Verde directo desde España con más de 88 nuevas y distintas fórmulas, pero sobre todo ya reconocidas en más de 44 países de todo el mundo.


Encuéntralos en  www.cruzverde.com, mediante su app o en todas sus sucursales a lo largo de Chile.

Commentaires


bottom of page