top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Mantraa: Relajo y bienestar para cerrar el año



En un ambiente que fusiona la sofisticación con la autenticidad de la India, Mantraa Salon & Spa es un espacio de paz que invita a rejuvenecer el cuerpo y el alma a través de experiencias únicas de spa con rituales ancestrales y un servicio dedicado a quienes desean disfrutar de tratamientos de belleza en un lugar que relaja y te invita a sumergirte en el mundo del “bienestar”.


El salón está inspirado en la India natal de su propietaria, quien ha diseñado una propuesta de servicios únicos que mezclan la elegancia contemporánea con elementos inspirados en la rica cultura de India, de su sabiduría ancestral, terapias naturales y productos orgánicos que podrás disfrutar en tratamientos de belleza y rituales de bienestar diseñados para renovar la belleza de tu cuerpo y tu energía vital.


Como propuesta navideña, el Salón ofrece Gift cards digitales que te permitirán regalar experiencias únicas, con opciones para mujeres embarazadas, parejas, grupos o experiencias inolvidables para madre e hija. 


Rituales de belleza de la India y opciones grupales

Los Rituales Mantraa son opciones únicas como el masaje Champi, que incluye pedicure spa y un tatuaje de henna o el Pindas corporal, que es un masaje Ayurveda.


Entre los tratamientos orgánicos destacan las mascarillas de hierbas con aceites esenciales orgánicos elaborados por su propia dueña y para el cuidado o teñido del cabello la opción de tinturas naturales de henna con sus propiedades fortificantes.


Mantraa se enorgullece de ofrecer servicios para cada ocasión. Como exclusividad, el salón ofrece experiencias de "puerta cerrada" para grupos y ocasiones especiales como bodas, graduaciones, despedidas de soltera y eventos, con opciones que puedes personalizar para crear el ritual que deseas compartir.  


Gama completa de servicios de belleza

Mantra Salón & Spa no solo se especializa en rituales, también ofrece una amplia gama de servicios que van desde una exfoliación corporal completa y masajes corporales, hasta tratamientos capilares, manicuras, pedicuras, depilación y limpieza facial. Su bar de pestañas y cejas, junto con servicios de tatuajes de henna, completan una oferta completa de belleza y bienestar.


Ubicado en calle Balmoral 309, Local 102, Nivel -1, Las Condes, muy cerca de la Estación de Metro Manquehue, el salón es parte de un exclusivo centro empresarial y cuenta con estacionamientos.


Para agendar o adquirir una Gift Card, comunícate por WhatsApp al +569 6609 4895.


Instagram: @MANTRAA_SALON_SPA

Komentarai


bottom of page