top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Música: Mizyaki estrena videoclip de su primer single con ex “Resistiré” Tere Kuster


“#TusOjosMeMatan” es el primer sencillo de Mizyaki, proyecto musical liderado por el compositor chileno Beto Astorga. Esta canción pop fusiona elementos del rock, la música electrónica y el sonido moderno de los beats urbanos, que estamos habituados a oír en la escena musical nacional e internacional.


El videoclip de la canción contó con la participación especial de la argentina Tere Kuster, modelo e influencer argentina, conocida por su paso por el reality “Resistiré” (2019), quien como dice la canción mata con sus brillantes ojos y sonrisa en la grabación.


“Fue una experiencia muy buena trabajar con Tere. Me sentí completamente en confianza con ella desde el primer minuto. Sentí que nos conocíamos de hace mucho tiempo, es que yo tengo muchas amigas argentinas y conecto mucho con su manera de ser”, cuenta Beto.


El videoclip fue dirigido por Álvaro Pruneda, quien posee vasta experiencia en el área audiovisual, y busca transmitir que “a veces las relaciones sí terminan bien y se guardan en nuestras memorias como un recuerdo lindo y lleno de colores”, agrega el artista.


Sobre Mizyaki


“Mizyaki es un concepto artístico que significa música universalmente. Un día tocando la guitarra, yo me imaginé en un escenario cantando mis canciones nuevas, y supe en ese entonces que me llamaba Mizyaki, lo tomé como una señal. Yo soy creyente en el poder de la mente y la intuición, por lo tanto, lo consideré y he llevado eso a mi música y a mis letras”, asegura Beto, quien se ha desempeñado como compositor, productor y guitarrista de las bandas chilenas “Lanudosis” (2000-2014) y “Pyro” (2010-2012).


Tras haberse dedicado durante una década a dirigir su empresa de Coaching y Comunicación, decidió cumplir su sueño de volver a la música con este nuevo sencillo “Tus ojos me matan”.


“Hace mucho tiempo que tenía ganas de volver a la música, fusionar el sonido de mi guitarra con el sonido de la música moderna y eso es lo que haré en cada uno de mis tracks. Cada canción tiene su identidad propia, pero las une mi guitarra” señala Beto.


“Tus Ojos Me Matan” está disponible en Spotify, YouTube Music, Apple Music y todas las plataformas digitales.


Redes sociales:


Ver Videoclip “#TusOjosMeMatan”:

https://youtu.be/DHtclhjKHfU


Para escuchar “#TusOjosMeMatan”, puedes hacerlo acá:


Enlace directo SPOTIFY:

https://open.spotify.com/track/7d6uiD5JsXfUnporLuodRQ?si=1710149063fa4df2


Enlace directo APPLE MUSIC:

https://music.apple.com/cl/album/tusojosmematan/1666484733?i=1666485166


Enlace directo YOUTUBE MUSIC:

https://www.youtube.com/watch?v=m4YEXC6x-v0


IG: @mizyakiofficial

Email & Contacto: mizyaki.contacto@gmail.com

Comments


bottom of page