• Equipo La Galería M

Música, deporte y sin cables



Practicar deporte con música es una actividad bastante frecuente pero si queremos hacerlo con audífonos no siempre encontramos los adecuados. Para satisfacer esta necesidad entre los fanáticos de la actividad física Sony Latin presentó el nuevo modelo WF-SP800N, el que cuenta con cancelación de ruido.


Además se caracterizan por su ajuste seguro, clasificación IP55 de no solamente al agua y sudor, sino también al polvo y arena y una batería que dura hasta 18 horas.


“Para atletas y deportistas, pero también para personas activas e inquietas, estos auriculares son ideales para que puedan enfocarse en sus metas y actividades con su música favorita por su mejorado Noise Cancelling”, destaca Fernando Silveira, gerente de la categoría de audífonos de Sony Latin. “La combinación perfecta de Noise Cancelling y resistencia al sudor, hacen del SP800 el complemento ideal para cualquier actividad”, agregó.


El diseño considera un soporte de arco suave y cómodo y ofrece un ajuste seguro y sin molestias. Puedes incluso lavarlos después de una intensa sesión de entrenamiento.

El estuche compacto de carga ofrece energía para la batería en cualquier lugar. Con una carga completa, la funda te permite disfrutar hasta 18 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada y hasta 26 horas sin activarla.


Entre las otras funciones que ofrece están:

Escucha inteligente: Ajusta los controles de sonido ambiental dependiendo donde te encuentres.

Control al alcance de tus dedos: a tecnología de control inteligente te permite reproducir, detener o seleccionar tu música y ajustar el volumen[5] con solo colocar el dedo sobre el audífono derecho. Baja el volumen de la música para escuchar lo que sucede a tu alrededor con solo colocar el dedo en el audífono izquierdo.

Función de atención: Reduce el volumen y deja entrar el sonido ambiental. Conversa al instante con otra persona sin retirar los audífonos.

Detección de uso: Detecta automáticamente cuando retiras uno de los audífonos y la música se pausará al instante y retoma al volver a usar.

Asistente de Voz: Permite organizar el día con asistentes virtuales.


Disponible en Sony Store https://store.sony.cl/ en colores azul y negro, a un precio referencial de $179.990.


#Tecnologia #Tech #Techie #Audifonos #AudifonosInalambricos