• Equipo La Galería M

Los recomendados Día de la madre


Por Ale Miranda


TV, tres series para ver con la mamá.

Anne whit an E (Netflix, tres temporadas). Una mujer mayor, soltera y su hermano quieren adoptar a un niño para que los ayude con los trabajos de la granja familiar, sin embargo, por error, llega una brillante, graciosa y muy conversadora niña de 13 años. ¿Se quedan con ella? Es una comedia liviana y graciosa, ambientada en el siglo XIX.


Big Little lies (HBO, dos temporadas). Las madres son las protagonistas de esta serie que demuestra que no todo lo que brilla es oro y que tras la perfección de sus familias, se esconden secretos, violencia y mucho más. Cuenta con un reparto de lujo, donde destacan Reese Witherspoon, Nicole Kidman y Shailene Woodley. Tráiler Big little lies: https://youtu.be/doH__ocoQGQ


Downton Abbey (Amazon Prime Video, seis temporadas). La historia a partir de comienzos de 1900 se ve reflejada en la aristócrata familia Crawley y sus empleados, todos habitantes de la mansión que le da el nombre a esta magnífica serie británica. El hundimiento del Titanic, La Primera Guerra Mundial, el paso de las velas a la electricidad, el teléfono, y hasta los cambios en la moda se van entremezclando con sus vidas.


Cine Online

Cinemark. La cuarentena no es una excusa para no invitar a la mamá al cine en su día, o en cualquier momento. Con esta nueva modalidad online es tan simple como ingresar a

https://www.cinemark.cl/cineonline, elegir una película y una vez que se concrete la compra y tengan su código de acceso, tienen entre 48 y 72 horas para verla en la comodidad de la casa, en el dispositivo que elijan (TV, computador, smartphone) y las veces que quieran. Actualmente hay en cartelera una interesante muestra de cine francés además de filmes como Talentos inespereados con Kristin Scott, La despedida (Susan Sarandon, Kate Winslet y Sam Neill) y El jardín secreto (Colin Firth).


Tráiler El jardín secreto: https://youtu.be/git3zcg8QEQ


#Cine #Series #CineEnFamilia #ParaVerConMama #PanoramaEnFamilia