• Equipo La Galería M

Los 25 años de un clásico


El Omega Seamaster Diver 300 M llegó al cuarto de siglo y eso fue motivo suficiente para celebrar con una remodelación que significó actualizar y mejorar materiales en toda su colección. Esto se realizó por dentro como por fuera, pero sin perder el sello que lo caracteriza que lo ha llevado a ser un ícono en materia de relojes y cuya imagen es el actor Daniel Craig.

Los Diver 300M, que por sus características desde sus inicios se convirtió en el favorito de buceadores, atletas e investigadores. Son una familia de 14 modelos. Seis de ellos de acero noble y 8 de acero noble y oro y cada uno se presenta con una pulsera integrada de caucho negro o azul o un tradicional brazalete metálico. Estas cuentan con un diseño ergonométrico y cierre patentado extensible de cremallera y pulsador.

Dentro de los cambios que presenta esta renovación se incluyen esferas de cerámica y reincorporación del motivo de ondas que ha sido grabado en láser y los índices se han realzado y rellenado con Super-LumiNova.

Los Diver 300M se caracterizan por la válvula de escape de helio que en los nuevos modelos tiene forma cónica y ha sido patentada por OMEGA con una ingeniosa tecnología que permite manejarla bajo el agua, teniendo además un sistema de protección que lo hace hermético.

Algunos de estos modelos estarán disponibles en Chile en Boutique OMEGA Distrito del Lujo Parque Arauco y Boutique HBC Briones.

#Reloj #Diver300M #RelojesOmega #Watch #RelojSumergible #RelojIcono