• Equipo La Galería M

Lollapalooza: Sí y con mascarilla oficial


Luego de dos años de pausa por Covid-19, regresa Lollapalooza, uno de los festivales más grandes a nivel mundial, vuelve en su décima edición a Chile para llenarnos de cultura, música y entretención.

El festival que además celebrará sus diez ediciones abrirá sus puertas en el Parque Bicentenario de Cerrillos los días 18, 19 y 20 de marzo.

Ante las nuevas variantes de Covid-19 es muy importante recordar seguir manteniendo las medidas sanitarias para evitar los contagios, porque cuidarnos es trabajo de todos. Bajo esa línea Deysa Care se quiso sumar a esta increíble experiencia y se transformó en la mascarilla oficial de Lollapalooza Chile 2022.

De esta manera podrás encontrar durante todo el fin de semana y en distintos puntos del festival a nuestro Team Deysa, quienes estarán desplegados a lo largo de todo el parque preocupados de que nunca te falte tu mascarilla, entregando nuestro mejor producto con los más altos estándares de calidad.

La mascarilla que se entregará a los asistentes no será una común y corriente, ya que cuenta con la increíble tecnología que posee Deysa, llamada Diamant Nanocoat, la cual se caracteriza por su función auto desinfectante debido a la presencia de Nanopartículas de plata y de cobre que contiene la capa exterior de la mascarilla.

Así podrás disfrutar sin preocupaciones de este gran evento y de sus más de 100 artistas en esta nueva versión de uno de los festivales más importantes del mundo, Lollapalooza Chile.