• Equipo La Galería M

Lokolorines: Color, juegos y entretención para los niños



Los niños son curiosos por naturaleza y les atraen las novedades, el color y la diversión y los Lokolorines cumplen todas esas alternativas y por eso se convierten en una gran alternativa para regalar este Día del Niño.

Esta edición limitada de la “Neonatos”, Distroller toma su llamativo aspecto de una colorida batalla en el arcoíris y son Lilipink, Turkigrin y Anarous quienes se suman al unverso Distroller son los nuevos seres del universo Distroller que irrumpió desde YouTube .

El origen de todos personajes se remonta a una leyenda que cuenta que la raza “ksi-merital” nace sin color en su piel y también tienen un pelo muy largo. Esto cambia cuando un día deciden caminar a través del arcoíris, de donde toman los colores causando gran impacto en el resto de su comunidad.

"Con esta edición especial, Distroller sorprende y suma, otro gran lanzamiento a su experiencia y rol de juego; Los Lokolorinesson los nuevos personajes de Neonatos, que llegan a dar un buen refresh,” declara Alejandro Schachner, CEO de RINGA, distribuidora oficial de Distroller en Chile.

Todos estos alegres personajes y sus accesorios los puedes encontrar en www.distroller.com y en Tiendas Paris.


#Juguetes #Lokolornes #Juegos #DiaDelNiño #Colores