top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Llega la biografía inmersiva de Frida Kahlo


Lifestyle TV de Samsung ha invitado a más de 120 mil personas a conocer en vivo el increíble mundo de la reconocida artista, en un recorrido inmersivo en Espacio Riesco. 


Samsung ha anunciado una experiencia única e inmersiva en honor a la icónica artista Frida Kahlo, que se llevará a cabo del 10 de noviembre al 16 de enero en Espacio Riesco. A través de la innovadora tecnología de los televisores de la línea Lifestyle TV de Samsung, los visitantes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo y la biografía de esta extraordinaria pintora mexicana.


El recorrido comenzará con una cálida bienvenida en un televisor “The Frame” de 85 pulgadas, intervenido artísticamente por el renombrado ilustrador y artista urbano chileno Fab Ciraolo, que ha plasmado su visión única en un marco que rinde homenaje a Frida Kahlo de manera magistral.


A lo largo de la exposición, los asistentes encontrarán diversos puntos que rinden homenaje a la vida y obra de Frida Kahlo. Destacarán totems decorados con coronas de flores y marcos que proyectan algunas de las obras más memorables de Kahlo, transportando a los visitantes a un mundo lleno de color y emoción. Todo esto será posible gracias a la avanzada tecnología de los televisores y proyectores de la línea Lifestyle TV de Samsung, que brindan una calidad de imagen excepcional y una experiencia visual única.


“En Samsung apoyamos de manera fuerte y entusiasta el arte, venga de donde venga. Y cuando tienes la oportunidad de mezclar arte e historia, es aún más grande el impacto que generas en los asistentes. Todos conocemos la importancia de Frida Kahlo en el mundo del arte, y cómo su imagen incentiva a tantas personas a lo largo del mundo. Queremos que quienes vengan se empapen de su biografía, pero de una manera distinta. Con inmersión, innovación y tecnología, de manera que sientan verdaderamente lo que se siente estar dentro de sus obras”, explicó Cristian Darré, director de TV y audio en Samsung Chile. 


Esta experiencia inmersiva representa una oportunidad única para explorar el legado artístico de Frida Kahlo de una manera completamente nueva y emocionante. Con ello, Samsung mantiene su trabajo en colaborar con artistas nacionales y creativos, para llevar exposiciones a la vida y compartir la inspiración e influencia perdurable de íconos mundiales como Frida Kahlo. 


Pero eso no es todo. Los usuarios podrán sumergirse aún más en el universo de la pintora mexicana participando en un concurso a través del Instagram de la marca (https://www.instagram.com/),  teniendo la posibilidad de ganar entradas exclusivas para la exposición que transformará tu percepción del arte ¿Cómo participar?  Menciona tu #LifestyleTV favorito, etiqueta en los comentarios con quién te gustaría asistir y ya estarás participando.


Además, Samsung sorteará un televisor "The Serif" intervenido por Fab Ciraolo, el cuál forma parte de la exposición en homenaje a Frida Kahlo. Solo tienes que etiquetar a Samsung Chile en la foto que subas a redes sociales con algún producto de Lifestyle TV que esté en la Expo.




Comments


bottom of page