top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Llega Expo Materiaprima en versión primavera

Expo Materiaprima es la feria más grande de su tipo en Chile y un imperdible cada temporada. Esta primavera regresa con una nueva versión en Santiago, con más de 100 expositores y un sinfin de variadas técnicas para encantarse, como el tejido, patchwork, bordado, lettering, joyería, porcela en frío, pintura, scrap y muchas otras.


Con más de 1000 talleres y 100 expositores ExpoMateria Prima celebrará su versión 82ª con destacados expositores nacionales e internacionales, influencers, zonas de talleres y demostraciones en vivo que celebran el encantador ecosistema de las manualidades en un espacio de 3.000 m2.


La cita es entre el 12 y el 15 de Octubre en el Metropolitan Santiago Convention Center, ubicado en Av. San Josemaría Escrivá de Balaguer 5.600, Vitacura y los horarios son de 10:00 a 19:00 los días jueves, viernes y sábado, y de 10:30 a 18:30 el domingo.


En sus 23 años de historia, el evento mantiene su filosofía de ser los motivadores de la creatividad y desarrollo cultural de la manufactura chilena y de las personas. Es importante destacar que Expo Materia Prima no solo se celebra en Santiago, si no que ha llevado el mundo craft a otras ciudades de Chile, incluyendo Concepción, Viña del Mar, Temuco, Puerto Varas, Antofagasta, La Serena y Valdivia.


“Esta versión de primavera es muy esperada por nuestros fieles asistentes, y esperamos que este año se sumen más entusiastas de las manualidades ya que se encontrarán con una fiesta de técnicas y oficios que apasionan por su singularidad. Es un mundo que desarrolla múltiples capacidades y también un gran aliado para combatir el estrés, sociabilizar y el desarrollar el emprendimiento”, asegura Alejandra Ferrer, directora de Materia prima.


Al igual que otras versiones, contará además con espacios para alimentación en el jardín, siendo un panorama integral que puede realizarse en familia y con amigos.


La feria cuenta con el auspicio de reconocidas marcas como Janome, Idearte, Resin Epoxi, Magic Resin y Ambulancias Falcón.


Las entradas ya están a la venta en el sitio web de Ticketplus.cl. Para mayor información sobre el evento y entradas visitar su sitio web en: www.materiaprima.cl o en sus redes sociales como @tumateriaprima en Facebook e Instagram.


bottom of page