top of page
  • Equipo La Galería M

Llega el Mega Crunchy Cappuccino a enfriar el verano


SAVORY de NESTLÉ sorprendió nuevamente con el lanzamiento de su nuevo e innovador helado Mega Crunchy Cappuccino para la temporada verano 2023, a través de una experiencia en vuelos de globos aerostáticos durante el amanecer en una viña de Casablanca.


En este evento de lanzamiento participó un destacado grupo de influencers como: Lisandra Silva, Hernán Contreras, Valentina Flores, José Ignacio Lucero, Amelia Prieto, Jesús Colomés, Fernanda Herdessen, José Tomás Cifuentes, Agustina Vergara, Pedro Pablo López, Teresita Commentz y Francisco Aguirre quienes disfrutaron y elevaron la experiencia con Mega.


“Una vez más Savory sorprendió con esta mega experiencia de volar en globo aerostático junto a influenciadores que marcan tendencia en Chile. Con esto seguimos reafirmando nuestro compromiso de seguir sorprendiendo con los lanzamientos e innovaciones”, señaló Nicole Bordachar Consumer Marketing Manager de Savory.

Mega Crunchy Capuccino es un cremoso y suave helado de café acompañado con salsa sabor chocolate, cubierto con la clásica y gruesa capa de chocolate, acompañado de deliciosos trozos de galletas que entregan una crocancia única y una deliciosa experiencia.

Esta innovación de SAVORY ya está disponible en almacenes, tiendas de conveniencia y minimarkets de todo el país, encuentra el tuyo y ¡eleva tu experiencia con Mega!

bottom of page