top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Liya Kebede y François Halard reinterpretan el lifestyle de CH Carolina Herrera


Protagonizado por la modelo y activista Liya Kebede, y dirigido por el visionario François Halard, fotógrafo de interiores que vuelve al mundo de la moda,este exclusivo editorial nos transporta a un universo donde el lifestyle de CH Carolina Herrera se funde con el encanto de uno de los destinos más bellos del mundo :l'Hôtel Marrakech. Una joya creada por Jasper Conran en un riad histórico que formaba parte de un antiguo palacio. En un perfecto diálogo entre tradición y modernidad, los bolsos cobran vida, integrados a la perfección en las elegantes estancias y los serenos espacios del hotel.


Las imágenes transmitenel trabajo artesanal de nuestros bolsos a través de personalidades que aportan un nuevo punto de vista al estilo y filosofía de CH Carolina Herrera.


La habilidad de Halard para entrelazar tradición y creatividad, y la elegancia atemporal de nuestra protagonista, han dado como resultado una serie de fotografías que retratan la artesanía y el oficio que hay detrás de cada uno de los bolsos creados en nuestro Leather Atelier en España.


Vestida con la nueva colección de ready to wear, epítome del lujo sencillo y la elegancia sin complicaciones, Liya interpreta a imprescindibles de la colección Insignia como Initials, Lacito y Doma y a otros bolsos icónicos de CH Carolina Herrera, Matryoshka, Blasón y Camelot.


Initials Insignia Bag: nuestras iniciales nos definen y hablan de nosotros, y en este caso las de Carolina Herrera aparecen transformadas en una pieza metálica distintiva. Creado en pieles exclusivas y hecho para compartirlo y perdurar generación tras generación.


Lacito Insignia Bag: un homenaje a la costura, Lacito Insignia reinterpreta el lazo a través de la incorporación de una pieza metálica que lo sujeta. Creado a partir del brazalete que entrelaza las iniciales de Carolina, la C y la H, y con el que se celebró el aniversario de la fundación de la marca.


Doma Insignia Bag: inspirado en el amor de Carolina Herrera por la equitación y la guarnicionería, este bolso refleja la estética ecuestre. Las iniciales de Carolina están elegantemente integradas con pespunte en el diseño, enfatizando su carácter único.


Matryoshka Bag: inspirado en las famosas muñecas rusas, este bolso ofrece un diseño único con múltiples tamaños que se ajustan entre sí. Su versatilidad lo ha convertido en un favorito entre mujeres de todo el mundo.


Blasón Bag: de líneas limpias, toma su nombre del blasón, la parte más pura, pero fundamental, sobre la que se compone un escudo. Este bolso ejemplifica el compromiso de la marca con la calidad excepcional, y hace un guiño al pasado aristocrático de la familia Herrera.


Andy Bag: rindehomenaje al icónico artista Andy Warhol y a sus famosas serigrafías, que se trasladanal bolso a través del Sello de las iniciales de Carolina en la piel. Este bolso captura el espíritu de la creatividad y la individualidad. Su piel evoluciona y embellece con el tiempo.


Camelot Bag: la colección Royales un homenajea la elegancia y al estilo propio que hace destacar a una persona. Camelot hace referencia a cómo Jackie Kennedy describió la época dorada que vivió a finales de los sesenta. Personalidades imprescindibles de nuestra historia.


Poncho Bag: un homenajea la cultura y a las raíces latinoamericanas de Carolina, mediante la transformación del patrón y las características propias de esta prendase ha creado un bolso que destaca por su singularidad y aire desenfadado

Comments


bottom of page