top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Liquidaciones y remates en Patronato para celebrar a las mamás


Ante el actual escenario económico, en el que los hogares están enfrentando una menor liquidez producto de la inflación del país, las ventas presenciales han mostrado una constante baja.


Bajo este contexto, en el tradicional barrio Patronato, pensando en la conveniencia de los bolsillos de las familias y, a pocas semanas de celebrar el Día de la Madre en el país -el próximo domingo 14 de mayo- junto al arranque de la temporada otoñal, ya es posible encontrar liquidaciones y remates.

Tal es así, que en el centro comercial más grande del sector, el mall Paseo Santa Filomena, las vitrinas de sus más de 50 tiendas ya muestran las últimas tendencias en ropa de abrigo, pero a precios y oportunidades mucho más convenientes que en el resto del retail.


Así lo asegura Mario Zacarías, gerente Comercial de Paseo Santa Filomena, quien explica que “la ropa y demás accesorios para vestir así como el maquillaje y los productos de belleza son uno de los regalos que más prefieren recibir las mamás”.


Y, es precisamente este abanico de opciones que permiten encontrar el mejor regalo sin importar el estilo de la madre.

Para las fanáticas del deporte nada mejor que armarle un outfit fitness, incluyendo una calza y un polerón para protegerla de las bajas temperaturas. Si la tuya es una mamá trabajadora, una chaqueta puffer junto a cárdigans, sweaters y poleras con motivos geométricos, como el ajedrez y sus variantes, la harán lucir moderna en su trabajo.

Mamás Fashionistas. Para las que son amantes de lucir lo que se lleva cada temporada nada mejor que optar por una prenda de cuero. Desde pantalones hasta chaquetas e incluso pantalones anchos y gabardinas, además de otras prendas de largo maxi, son algunas de las infinitas opciones que se verán ente otoño-invierno.


Para las seguidoras de los jeans, esta es una tendencia que regresa con todo. Bajo el concepto de All jeans, combinar lavados diferentes o incluso monocromáticos, harán lucir a tu mamá más moderno o vintage, según la propuesta que se elija.



Comments


bottom of page