top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Lino: La tela más fresca del verano


Para este verano 2024, el lino vuelve como la tela de excelencia para combatir las altas temperaturas con estilo.  Es un material de fibra natural y muy noble, que no se pega a la piel permitiendo que la temperatura corporal se mantenga agradable.

 

En la nueva colección Verano 2024 de Wados, podrás encontrar una gran variedad de pantalones, blusas, vestidos y shorts confeccionados con lino. Por supuesto con diferentes diseños y estampados. Colores clásicos, como el blanco, negro y beige, además de tonos más atrevidos como el naranja, fucsia y verde.

 

Si bien el lino es una tela clásica que refleja elegancia, también puedes crear innovadores looks, ya que gracias a su versatilidad puedes usarlo para diferentes ocasiones del día a día. Para una tarde familiar y relajada, puedes combinar una blusa de lino con un jeans o short, o usar un vestido de lino con zapatillas.

 

Si quieres dar vida a un look más elegante, entonces puedes optar por un pantalón de lino, una blusa y sandalias con tacos. O complementar tu prenda de lino con otra de cuero y accesorios dorados o plateados.

 

¡Olvídate del calor, incorpora el lino, su frescura y versatilidad en tus tenidas veraniegas!

 

Descubre más sobre esta tendencia en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Comments


bottom of page