top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Lavavajillas: Permite ahorrar más de un 80% de agua por lavado


¿Todavía lavas tus platos a mano? Es momento de replantearselo, ya que usar un lavavajillas te permite una mejor eficiencia en el uso del agua. Así lo han demostrado diversos estudios que indican que en un lavado normal a mano de 12 cubiertos se gastan en promedio más de 100 litros de agua, mientras que con un lavavajillas, para la misma cantidad, solo se utilizan alrededor de 11 litros de agua, logrando más de un 80% de ahorro en el consumo.


Esto demuestra que este tipo de equipos son convenientes para todos los hogares e, incluso, para las personas que no tienen familias numerosas, para los que viven en pareja o solos.


De hecho, el lavavajillas Midea MLV-12SB5203, que tiene una capacidad de 12 cubiertos, permite elegir el programa de media carga, ideal para lavar menos menaje, y permite ahorrar incluso más agua, energía y tiempo.


“Con la carga completa, se usan alrededor de 11 litros de agua, mientras que con media carga son solo seis litros de agua”, destaca el product manager HA de Midea Carrier Chile, Herman Abarca.


El lavavajillas Midea MLV-12SB5203 resalta asimismo por ser muy eficiente en la limpieza, ya que cuenta con una tecnología de doble rociador, medio e inferior, que permite lavar y proteger la vajilla, la cristalería y los cubiertos. A su vez, posee cuatro programas: Intensivo, ECO, 90 minutos y Rápido.


Según Abarca, “hoy, las personas están dispuestas a comprar un lavavajillas, porque además de que significa un ahorro de agua, les permite tener más tiempo para sus seres queridos o para ellas mismas”.


En la misma línea, asegura que el precio de estos equipos es mucho más asequible que hace 10 años atrás. “Los lavavajillas de Midea se caracterizan, además de su innovación y calidad, por contar con precios muy competitivos en el mercado. Se pueden encontrar en las mejores tiendas del retail por menos de $ 300 mil”.


Comprar hoy un lavavajillas es sinónimo de cuidar el planeta, de ahorrar dinero y de tener más tiempo.

Comments


bottom of page