• Equipo La Galería M

Lavadoras que lavan más y mejor


El cubrecamas matrimonial, el plumón, una montaña de ropa de la familia… todo cabe en la nueva línea de lavadoras de Bosch que tiene capacidad de 12, 13, 15 y 16 kilos y que aplican la más moderna tecnología para limpiar más y sin dañar las prendas. Para esto cuenta con un motor llamado EcoSilence Inverter que además de tener bajo consumo energético es muy silencioso lo que facilita el lavado nocturno. Eso porque está unido directamente al tambor y no a través de correas.

En cuanto a sus movimientos, el sistema VortexFlow hace que el tambor gire en sentido contrario al reloj, logrando un remolino con máxima potencia, mientras que el CareFlow se mueve en forma contraria lo que no es casualidad ya que permite romper el remolino y empuja el agua hacia arriba, a través de las prendas, evitando el enredo e impidiendo que se dañen.

Otra función destacada es SpeedPerfect, que incrementa la intensidad de lavado y reduce hasta 20% el tiempo del proceso, claro que sin afectar la limpieza de las prendas. Disponible para los programas: normal, delicado, remojo y fuerte. Por su parte EasyStart, calcula el nivel de agua requerido según cantidad de ropa, lo que además permite ahorrar agua.

Esta familia de lavadoras fabricadas con tecnología alemana tiene garantía por 10 años, acabado de acero inoxidable en el exterior y el tambor, tapa con sistema de caída suave, con cerradura a prueba de niños y bloqueo de programas.

@boschhomecl

#LavarBien #RopaLimpia #RopaLinda #CuidaTuRopa #BoschChile #LavadoSilencoso

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com