top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Latin Grill: Tiene nueva carta

Con el sello del chef Luis Cruzat llega Menú Gourmet al restaurantt Latin Grill, de Santiago Marriott Hotel. La nueva propuesta culinaria para la carta de temporada viene en cuatro tiempos, dando la posibilidad de armar a gusto el menú.

Ideado para paladares exigentes se puede comenzar con platos como centolla y láminas de locos, carpaccio de ciervo o salmón marinado. Entre los platos principales hay carnes como dúo de confit de pato o filete de angus, y pescados como merluza en verduras de temporada, róbalo y frito de pejerrey. Para cerrar con algo dulce los infaltables postres que mezclan sabores y técnicas: la esfera de chocolate y naranja y bavaroise de frambuesa y sorbete de albahaca o terrina de limón con sorbete de apio.

El restaurant Latin Grill lleva más de un año a la cabeza en TripAdvisor y constantemente está renovando sus alternativas gastronómicas para sorprender a sus visitantes.



En Santiago Marriott Hotel, Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago, abierto de lunes a sábado desde las 18:30 hrs. Reservas: 56 2 2 426 2307 – 56 2 2 426 2000


@StgoMarriott


bottom of page