top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

La evolución de la Serie V de vivo durante el tiempo en Chile



A poco tiempo de empezar el año, vivo Smartphone saca cuentas alegres sobre el 2023, período en el que se logró consolidar en el cuarto puesto de los teléfonos Android.  La proyección para este 2024 está en apostar por su Serie V, que ha cautivado a los chilenos desde su lanzamiento, con sus dispositivos V20, V21, V25 y V29.

V20:


El 2020, vivo Smartphone aterrizó en Chile junto al equipo V20, que aportó características que resaltaron en el mercado en ese momento, como por ejemplo; pantalla AMOLED de 6,44 pulgadas, Procesador Qualcomm Snapdragon 720G, cámara triple, sensor principal de 64 MP + ultra gran angular de 8 MP + sensor de profundidad de 2 MP, cámara frontal de 44 MP y batería de 4000 mAh.


Además, su carga rápida era de 33W, junto con lector de huella en pantalla, características disruptivas que lo alzó como un móvil de gama media con características de FlagShip.


V21 5G

El 2021 llegó a Chile el vivo V21, que destacó por su cámara frontal de 44MP y estabilizador de imagen óptico, ideal para capturar mejores fotografías de noche y para quienes son amantes de las selfies.


Este equipo ya apostaba por el retrato nocturno con Inteligencia Artificial, Modo Súper Nocturno, enfoque automático avanzado y foco de luz para selfies. Esto último, una combinación entre la luz de la pantalla y los flashes frontales incorporados.


Su nombre 5G no era gratuito, puesto que llegó listo para la quinta generación de conectividad, siendo uno de los pioneros en esta área, ya que el 5G en nuestro país estuvo operativo de buena manera desde el 2022.


V25 Serie:

El 2022 la marca siguió impulsando la Serie V, con la llegada de V25 Series, donde destaca en V25 Pro. Este equipo destaca sobre la competencia en tres aspectos claves; su diseño único, batería de gran carga rápida y el apartado fotográfico.


V25 Pro cuenta con el MediaTek Dimensity 1300. Sus memorias suben hasta 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno. Al igual que el modelo anterior, aquí también podremos ampliar la RAM con RAM extendida (virtual) de hasta 8GB más.


Las carcasas de estos smartphones están recubiertas con cristal de fluorita AG. Se trata de un mineral que tiene la capacidad de cambiar de color. Al exponerlos a la luz reflejan diferentes tonos tornasol y otorgan una apariencia dinámica. Los tonos azules pasan de profundos a suaves y el dorado transita de anaranjado a rojizo.


V29

El V29, llegado el 2023, vino a revolucionar la escena de la fotografía gracias a su gran halo de luz, siendo un equipo perfecto para retratos nocturnos.


Las cámaras son un elemento que destacar en el vivo V29, partiendo por la frontal de 50 MP con auto foco, apertura de f/2.0 y gran angular. En la parte trasera tiene 3 sensores, el principal es de 50 MP de gran angular, apertura f/1.9 y cuenta con estabilizador óptico (OIS). El segundo lente es de 8MP para ultra gran angular con apertura f/2.2 y por último el tercer lente es de 2 MP con apertura f/2.4 es monocromático y es para profundidad.


No obstante, hay un elemento que destaca en la cámara trasera y es el halo de luz de 15.6 mm de diámetro. Este permite crear fotografías con iluminación uniforme desde todos los ángulos, eliminando las sombras faciales y las áreas oscuras al capturar retratos. Al mismo LED del halo se puede modificar la tonalidad de temperatura de luz, ya sea iluminación cálida o fría.


En estos 3 años que lleva vivo Smartphone en Chile,  ha sabido cautivar a las personas con diversas características de la Serie V. Este 2024 no será la excepción y la empresa ya está preparando el arribo de una nueva serie, que sorprenderá a todo el público nacional.

 

コメント


bottom of page