• Equipo La Galería M

Línea Creer para ver de Natura, regalos que educan


La compañía cosmética brasilera es conocida porque uno de sus pilares de trabajo es la sustentabilidad. Otro quizá menos difundido pero igual de relevante es el que cuenta con una línea de productos cuya venta desde hace 10 años va en beneficio de Comunidades de Aprendizaje (CdeA), se trata de Ver para creer.

“Este innovador programa permite cambios significativos en el aprendizaje y desempeño educacional de los alumnos y en donde toda la comunidad en torno al establecimiento participa de esta transformación. Estas escuelas abiertas, cuentan con una mayor participación de apoderados, organizaciones sociales, universidades con estudiantes como voluntarios, entre otros actores, lo que ha tenido un efecto positivo en cada una de ellas”, explica Lucía Martínez, gerente de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Natura Chile.

Asimismo, entre las escuelas beneficiadas se visitan e intercambian logros y desafíos. Comunidades de Aprendizaje lleva cuatro años apoyando a un total de 117 escuelas en nueve regiones de Chile. Su trabajo llega a 30.000 niños y 3.000 profesores.

El resultado de las actividades de este organismo ha traído como resultados mejoras en el rendimiento de los niños. Un ejemplo de esto es que la Escuela República Argentina de Padre Hurtado subió más de 20 puntos en el Simce y el Liceo Yobilo de Coronel que en la última PSU subió en promedio 74 puntos en la prueba de Lenguaje.

Creer para Ver considera más de 20 productos disponibles que pueden ser una alternativa de regalo para esta Navidad como una toalla de microfibra de medidas ideales para una persona (130x60cm), la cual puedes utilizar en algún viaje, para el gimnasio o la piscina. También un set de bombillas reutilizables que incluye tres de estas y un práctico limpiador, todos ellos libres de metales pesados.

Disponibles en www.natura.cl y través de consultoras y tiendas Natura.


#Navidad #CreerParaVer #Natura #CosmeticaConsciente #RegalosConSentido

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com