• Equipo La Galería M

Línea de pintura para trabajar en familia


Desde hace algunos años que se habla cada vez más sobre que las actividades manuales y creativas tienen efectos relajantes y positivos para las personas, y hacerlos en familia es algo que resulta gratificante para muchas.


Y para que estas vacaciones dejen algunos recuerdos "hechos a mano" Rust-Oleum invita a usar sus productos especializados en pequeñas manualidades y proyectos, ideales para trabajar junto a los niños: Craft & Hobby, una línea versátil y llena de color que te ayuda a desarrollar todos esos proyectos. Y es que trabajar con las manos no sirve sólo para embellecer tu entorno, sino que además es un elemento clave en la disminución del estrés y en la profundización de los vínculos.


Acrílicos:


Estas pinturas, de alta calidad, son a base en agua, perfectas para manualidades y pequeños proyectos escolares y de decoración. Hay 46 colores disponibles, con los que se puede pintar con diferentes acabados: mate, metálico, brillantina y fluorescente. ¡Incluso puedes convertir tu objeto en una pizarra o hacerlo brillar en la oscuridad! Imagina la cantidad de cosas entretenidas que se pueden hacer.


Puedes pintar, en forma permanente, sobre metal, madera, tela, cerámica, vidrio y más. Y como es pensado para usarse junto a los más pequeños, no es tóxica y tiene muy poco olor. Asimismo, se seca rápido y está disponible en diferentes tamaños y envases individuales, como el pack de 6 colores.


Pinceles:


Muy importante es la herramienta para aplicar las pinturas acrílicas. Porque puedes tener una gran idea, pero sin los implementos necesarios, todo se hace más difícil. Para eso, Testors tiene una amplia variedad de pinceles, para principiantes y artistas profesionales. Vienen en diversos tamaños y tipos de puntas desde finas hasta anchas, lo que necesites para llevar a cabo tu idea de decoración o trabajo manual. Las cerdas no se desprenden por lo que duran mucho y, además, son a prueba de derrames.


Tiza en aerosol:


Es una pintura tizada decorativa temporal, en formato aerosol. Esto significa que se puede borrar fácilmente con agua. ¿Un dinosaurio sobre el pasto? ¿Una vereda llena de obras de arte? Lo que imagines es posible con estas tizas en aerosol.

Puedes pintar la superficie que te parezca, ideal para ocasiones en las que quieras hacer algo especial junto a tus hijos, porque puedes convertir cualquier superficie exterior en un lienzo para darle espacio a tu imaginación.


Conoce todo lo que Craft & Hobby ofrece y deja volar el artista que hay en ti. Puedes encontrar toda la línea en las tiendas de Easy y Sodimac Homecenter.


Para más información: http://www.rustoleumla.com/