• Equipo La Galería M

Kia Telluride: El SUV 2020 según Mototrend


Como el SUV 2020, premio con más de 20 años de historia, fue reconocido el Kia Telluride por la revista especializada en vehículos MotorTrend. En este reconocimiento se consideró requisitos como seguridad, eficiencia, valor, diseño, excelencia en ingeniería y performance.

El Kia Telluride es un vehículo que ofrece alto confort interior y cabina interior donde se cuidaron elementos como la elegancia. Además cuenta con tecnología avanzada y sistemas de seguridad con asistencia estándar para evitar colisiones en puntos ciegos, asistencia de seguimiento de carril, alerta de ocupante trasero, asistencia de salida segura, asistencia de colisión frontal y Highway Drive Assist disponible, Driver Talk, conectividad multi-Bluetooth, entre otros.

"El Telluride ha tenido un éxito innegable desde su lanzamiento a principios de este año, con un número impresionante de consumidores que redescubren a Kia en el segmento SUV que es altamente competitivo y más de 45.000 unidades vendidas hasta la fecha", dijo Michael Cole, presidente de Kia Motors America. Agregó que "ganar el codiciado premio SUV del año de MotorTrend es un honor y un momento histórico para la marca, ya que sirve para reforzar aún más la transformación de Kia en un fabricante de automóviles de clase mundial".

Por su parte el editor jefe de MotorTrend, Edward Loh destaca que: "Telluride cumple absolutamente con nuestros criterios de premios: es magnífico, espacioso, cargado de tecnología y ofrece un excelente viaje a un precio increíblemente justo. Felicitaciones a Kia y al equipo de Telluride ".


#SUV #Auto #Automovil #Vehículo #Kia #MotorTrend #SUV2020