• Equipo La Galería M

Kia te lleva al mundial de Qatar



El Mundial de Fútbol de Qatar está cada día más cerca, y ya todo comienza a vibrar en torno a la fiesta deportiva más importante del mundo. Kia, auspiciador oficial del Mundial de Qatar 2022 preparó una sorpresa imperdible para todos los que quieran subirse a uno de sus modelos.


Hasta el próximo 16 de septiembre las personas que realicen un test drive, agendado por web o directo en el showroom, y además compren un modelo de la marca, estarán participando de manera automática en la campaña “Viaja a Qatar 2022”, donde se sortearán dos viajes con todo pagado para ver un partido del mundial*.


Sebastián Miranda, subgerente de marketing de Kia Chile explica, “Kia tiene una fuerte relación con el deporte y el Mundial de Fútbol es la fiesta más importante en este ámbito, es por ello que junto con nuestra embajadora Tiane Endler, los invitamos a participar de un concurso para premiar a un cliente con un acompañante para que vivan en primera persona la maravillosa experiencia de un mundial”.

“Me encanta que mi primera actividad oficial con la marca esté relacionada con el deporte que más amo y que sea premiando a clientes con una oportunidad única para asistir al Mundial de Qatar 2022 gracias a Kia”, comenta Christiane Endler.


Si ya estabas pensando en probar y comprar un Kia, no te puedes perder esta oportunidad única para ganar entradas para uno de los adrenalínicos partidos de los cuartos de final de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.


Tu hijo es el protagonista

Una segunda opción para viajar y vivir la emoción del Mundial de Fútbol es participar del concurso “Tu hijo es el protagonista”. Pueden participar niños cumplan los siguientes requisitos: tener entre 10 y 14 años de edad, saber inglés y tener esquema completo de vacunación. Los últimos dos requisitos son obligatorios para el tutor asistente también.


Para participar, deben subir un video en inglés explicando las razones de por qué le gustaría ir al Mundial en el sitio https://qatar.kia.cl. El sorteo se realizará el día 15 de septiembre de 2022 a las 12:00 horas y el premio consiste en dos pasajes áreos y alojamiento para el niño y su tutor, entre el 28 de noviembre y 2 de diciembre de 2022, además del ingreso del niño protagonista al campo de juego, al inicio del partido Túnez vs Francia, de la Copa Mundial FIFA Qatar 2022.

*Bases y condiciones en www.kia.cl