• Equipo La Galería M

Kia aporta vehículos a Movidos x Chile para entrega de insumos a fundaciones


Transportar alimentos a ONGs y fundaciones, esa es la labor a la que se comprometió Kia en el marco de la emergencia sanitaria que afecta a diferentes estamentos de la sociedad.


La tarea la desarrollará junto a “Movidos x Chile” - red de organizaciones que trabajan en forma coordinada en situaciones como desastres- y consiste en la entrega de seis automóviles en préstamo a la agrupación para el transporte de diferentes productos.


Según destaca Horacio Meléndez, gerente de marketing de Kia Chile: “Cada uno de nosotros debiera aportar para quienes están más desvalidos, con ello podemos marcar una diferencia. Así lo entendemos como marca y hemos puesto a disposición de “Movidos x Chile” dos Kia Sportage, dos Kia Sorento, una Kia Grand Carnival y un Kia Frontier para ayudar de una forma distinta. Queremos agradecer a todas las marcas que están prestando sus autos en esta contingencia, a las autoridades, municipios, hospitales, cada uno está aportando de modo distinto”.


En relación a la colaboración de Kia Pablo Flores, director de Movidos x Chile destacó que: “Para nosotros, el poder contar con el apoyo de Kia Chile es una tremenda experiencia de articulación y trabajo colaborativo entre organizaciones de la sociedad civil y una empresa como esta, la que apoyará en la distribución de enseres para la población en situación de vulnerabilidad por COVID-19”.


#MeSumoALaCausa #Kia #ApoyoAFundaciones #TrabajoColaborativo #TrabajoSolidario #Pandemia