top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Juguetería Ansaldo celebrará a los niños con concursos de realidad aumentada y Círculo del triunfo


En sus tiendas, y hasta el 6 de agosto, los clientes podrán buscar y capturar los Ansaldines para conseguir diferentes descuentos sorpresa. Además, cada persona que utilice el filtro en Instagram podrá concursar para ganar el “Circulo del triunfo”, es decir, 3 minutos para tomar todos los juguetes que puedas acumular dentro de un círculo.


A pocos días Día del Niño, la histórica juguetería Ansaldo se prepara para recibir a niños, niñas, adolescentes y adultos en sus tiendas para una visita entretenida e inolvidable, con muchas promociones. Así lo explica su jefa de marketing ,Denisse Diaz: “Quisimos hacer un Día del Niño diferente, con una campaña tecnológica e increíblemente divertida en Ansaldo Toys! Queremos hacer de este día una experiencia única y cercana al lenguaje de los más pequeños, y por eso, hemos preparado una campaña llena de sorpresas y emociones”.


“La idea es que nuestros clientes vivan momentos mágicos, mientras disfrutan de su visita a nuestras tiendas físicas. Hemos preparado una emocionante actividad de realidad aumentada. Al escanear un código QR, nuestros clientes podrán descargar un filtro especial para Instagram. Con este filtro, podrán capturar a los adorables Ansaldines, que se esconden en nuestras tiendas. Los descuentos obtenidos al capturar a los Ansaldines se aplicarán directamente a tu compra en el momento. ¡Podrás obtener descuentos desde un 10% hasta un 50%”, agrega.


Círculo del Triunfo

Inspirados en el famoso youtuber Mr.Beast, todos quienes utilicen el filtro de Instagram y compartan la historia en su perfil, etiquetando a @ansaldo.chile, @ubicación y usando el hashtag #DDNENANSALDO, participarán automáticamente en el concurso.


“Se elegirán dos ganadores aleatoriamente, y cada uno tendrá la oportunidad de vivir 3 minutos inolvidables en nuestras tiendas. Dentro de un círculo de 1 metro de circunferencia, podrán apilar y poner todos los juguetes que deseen. Cada juguete que quede dentro del círculo al final del tiempo será suyo para llevar a casa”, explica la encargada de Marketing.


En el concurso podrán participar personas residentes en Chile que sean titulares de una cuenta en Instagram. La experiencia de realidad aumentada y uso del filtro debe realizarse dentro de las tiendas físicas. El concurso finaliza el día 6 de agosto del 2023.

Comments


bottom of page