top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Innovador Polvo limpiador purificante 3 en 1 a la Menta Acuática


Klorane, la marca francesa de cuidado natural de la piel líder en innovación ha lanzado su última creación para el cuidado facial: ¡El Polvo Limpiador Purificante 3 en 1 a la Menta Acuática y Arcilla Verde! Esta emocionante incorporación a su gama facial promete ser un nuevo favorito en la rutina de belleza.


De fórmula certificada BIO Cosmos Organic y un 96% de ingredientes de origen natural, brinda un tratamiento facial natural e innovador de intenso efecto detox y exfoliante. La menta acuática cuenta con propiedades descontaminantes doblemente probadas y únicas que dejan la piel purificada y protegida de las agresiones externas, los poros afinados y la tez radiante.


Este innovador y lúdico limpiador en polvo se aplica directamente sobre todo el rostro con la ayuda de unas gotas de agua que transforman el polvo en espuma, permitiendo una aplicación práctica y precisa con muy poca cantidad de producto.


Beneficios 3 en 1

Purifica: purifica intensamente la piel y elimina las partículas de la contaminación gracias al efecto detoxificante de la Menta Acuática. Limpia: elimina las impurezas de la piel sin resecarla, dejando la piel suave, perfectamente limpia y con una sensación de confort inmediato. Exfolia: la fórmula con Arcilla Verde y Menta Acuática exfolia suavemente, para una piel con una textura más fina y un aspecto radiante duradero.


Propiedades

El aroma estimulante y fresco de la Menta Acuática brinda una sensación instantánea de frescura a la piel, aliviando la fatiga y revitalizando los sentidos. De propiedades calmantes, ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel, dejándola con una apariencia más tranquila y equilibrada.


Por su parte, la Arcilla Verde es conocida por sus propiedades absorbentes y purificantes, ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de sebo de la piel, dejándola suave, limpia y radiante.


La combinación de la Menta Acuática orgánica y la Arcilla Verde en este limpiador proporciona una acción sinérgica que ayuda a purificar la piel en profundidad que la revitaliza.


Su fórmula purificante ayuda a equilibrar la producción de sebo, matifican y promueve una tez más luminosa. Perfecta para las pieles urbanas o expuestas a contaminación, desde mixtas a grasas.


¡No te pierdas la oportunidad de experimentar una limpieza detox, exfoliación y purificación en un solo paso con este polvo limpiador innovador y revolucionario!


Ritual a la Menta acuática

Durante siglos, en todo el mundo, la menta se ha utilizado por sus propiedades tonificantes y refrescantes. Entre todas las especies, elegimos la Mentha Aquatica L. por su alta concentración de polifenoles, actividad antioxidante y anti contaminación científicamente comprobada. Esta es cultivada por laboratorios Klorane a través de agricultura ecológica en el suroeste de Francia.


Una colaboración excepcional entre la Fundación Botánica Klorane y la Escuela de Medioambiente de la Universidad China de Tsinghua ha puesto de relieve las propiedades de limpieza sin precedentes de nuestra especie en el agua dulce.


Klorane protege el medioambiente

Estamos ante un proyecto totalmente respetuoso con el medio ambiente, desde la agricultura ecológica hasta la producción. Klorane Botanical Foundation lleva a cabo con esta planta un proyecto de descontaminación de agua dulce que utiliza la menta acuática para limpiar el agua contaminada de un río del sur de Francia.


Además, el Polvo Purificante 3 en 1 genera en su producción dos veces menos emisiones de CO2 que un producto convencional.

Síguenos en Instagram: @kloranechile

Kommentarer


bottom of page