top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Innovación en fotoprotección y cuidado antiedad



Avène, líder en cuidado dermatológico desde hace más de 30 años, en su compromiso por ofrecer lo mejor en fotoprotección para preservar la salud de la piel presenta su nuevo fotoprotector facial, el Solar Antiedad SPF 50+ que ofrece hidratación y protección permanente.


Protección solar y antiedad en un solo producto

La crema facial antiedad Solar Antiedad SPF 50+ es apta para pieles sensibles, contribuyendo significativamente a la prevención del fotoenvejecimiento. Sus beneficios incluyen una fotoprotección eficaz, la prevención del envejecimiento prematuro y una acción antioxidante, ofreciendo una rutina completa de protección solar para la piel; de acabado mate, te deja la piel radiante y flexible.


Su fórmula sin igual destaca por su sistema de filtros patentado y una fórmula enriquecida con la revolucionaria Ascofilina™, un activo antiedad analizado in vitro, que contribuye a prevenir los signos del envejecimiento de la piel.


El exclusivo complejo Sunsitive® protection de Avène, desarrollado por Pierre Fabre, garantiza una protección UVB-UVA amplia y estable, junto con una tolerancia cutánea óptima. Con solo cuatro filtros solares, este sistema innovador defiende la piel de los daños causados por la exposición solar continua.



En el núcleo de la fórmula se encuentra la Ascofilina™, un activo antiedad*, que junto con Provitamina E (pretocoferil) actúa como un potente antioxidante, protegiendo las células contra los radicales libres. Además, el agua termal de Avène, conocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes, completa esta sinergia única de ingredientes.


El Solar Antiedad SPF 50+ no solo brinda una muy alta protección solar, sino que su dispensador práctico facilita la dosificación precisa del producto. Su textura se absorbe fácilmente, hidratando la piel y dejándola suave y flexible.

 

Comentarios


bottom of page