• Equipo La Galería M

Infiniti Black: La App para facilitar la vida de usuarios de vehículos Infiniti


Hay Apps prácticamente para todo tipo de necesidades, algunas masivas y otras exclusivas como Infiniti Black dirigida a usuarios de vehículos de la marca automotriz japonesa. Con ella se busca simplificar los requerimientos en torno a la experiencia de conducción y el uso del automóvil.

“Queríamos entregarles a nuestros clientes algo único, sin igual y sin precedentes, para reafirmar nuestro compromiso con ellos, y eso es Infiniti Black, una manera de demostrarles que pueden contar con nosotros en diferentes circunstancias” señala Claudio Arnouts, Gerente Comercial de Infiniti Chile. Es el ejecutivo junto a Natalia Garat, encargada de Marketing quienes están detrás de esta iniciativa.

Entre los servicios que ofrece esta App se incluye: Asistencia para combustible, neumáticos, batería, grúa, conductor, mantención y SOS (ambulancia, bomberos y carabineros); Agendar, que permite para calendarizar la mantención y hacer seguimiento, Club Infiniti, permite estar al día con todas las noticias; y Red Infiniti, donde se podrá encontrar toda la red de concesionarios.

Disponible para Android y IPhone, a un precio por membresía de $49.990 anual.


#App #Aplicacion #Tecnologia #Infiniti #Autos

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com