top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Igna del Real: El emprendimiento que está revolucionando la forma de dormir de las chilenas


Con frecuencia descuidamos el momento más crucial del día, y es cuando llega su fin. Una buena rutina de noche tiene el poder de transformar por completo nuestra capacidad para conciliar el sueño, descansar adecuadamente y, enfrentar el siguiente día con energías renovadas.

Además, si nos esforzamos en arreglarnos y prepararnos para salir a disfrutar con amigos u otras ocasiones especiales, ¿por qué no dedicar ese mismo cuidado a la hora de prepararnos para dormir? Tener tiempo para uno mismo, practicar la autoatención y el autocuidado, resulta esencial para aumentar la autoestima y bienestar.


Con el objetivo de inspirar a las mujeres a preocuparse por su rutina antes de terminar su día, enfocándose en la elección de un outfit cómodo pero estiloso, que te haga sentir Increíble, María Ignacia del Real Yávar (35 años), creó la marca “Igna del Real” dedicada a la confección y venta de Sleepwear (pijamas) y Loungewear (ropa cómoda para estar en casa) de diversos textiles como bambú, algodón, satén, Viscosa, entre otros.


Igna del Real busca transformar tus noches en un momento especial y reconfortante. Pues no solo es una prenda de vestir, si no un espacio para conectar contigo misma que te permitirá preparar la mente y el cuerpo para el descanso, y sentirte única y poderosa al amanecer.


Al tener una prenda especial para dormir, nuestro cuerpo se siente cómodo y seguro, lo que puede ayudar a relajarnos y conciliar el sueño más rápido. Además, las telas suaves y transpirables permiten que el aire circule alrededor de nuestro cuerpo, manteniéndolos frescos y cómodos durante toda la noche.


Historia del emprendimiento

Tras dedicar su vida a la industria de la hotelería y el turismo, María Ignacia vivió la pandemia y el confinamiento en el extranjero debido al cierre de fronteras. Durante este período de gran estrés e incertidumbre, un regalo en particular marcó un punto de inflexión en la vida de Ignacia. Después de recibir un pijama se dio cuenta de que dedicar unos minutos cada noche para vestirse, arreglarse y sentirse bien antes de dormir tenía un impacto significativo en su bienestar emocional y mental. Fue entonces cuando nació la idea de crear su propio emprendimiento.


Para más información visita las redes sociales de Igna del Real en @ignadelreal o en su página web www.ignadelreal.cl


Kommentare


bottom of page