top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Hoteles Best Western: Romance y gastronomía

¿Día de los Enamorados, San Valentín? ¡Da igual como lo llames! Este próximo 14 de febrero serán muchos los que buscarán alternativas para disfrutar y celebrar como corresponde con quienes aman, ya sea quedándose en Santiago o saliendo rumbo a la Región de Valparaíso.


Por esto, los hoteles Best Western Premier Marina Las Condes y Best Western Marina del Rey, en Santiago y Viña del Mar, han pensado en diferentes panoramas románticos con estadía y comida deliciosa que puedes disfrutar en sus instalaciones.


Enamórate en Santiago

Best Western Premier Marina Las Condes, el hotel 4 estrellas superior de Santiago y ubicado a solo pasos del metro Manquehue, ha preparado un menú especial a cargo del reconocido chef Luis Cruzat en su restaurante Verdi, que consistirá en una cena de 3 tiempos que incluye aperitivo, media botella de vino y agua mineral o bebida y que tendrá un valor de $63.800 por persona IVA incluido, además de música en vivo para amenizar la velada, que se podrá disfrutar desde las 20:00 horas.


Y para aquellos que quieren que las velas no se apaguen, BWP Marina Las Condes también tendrá un plan de Cena + Habitación consistente en la misma oferta gastronómica del restaurante Verdi, más una habitación standard para dos personas con desayuno buffet, acceso a piscina, jacuzzi, gimnasio, estacionamiento y late check out. Las habitaciones, tendrán una decoración especial por el Día de San Valentín y el plan tendrá un precio de $224.000 por pareja, IVA incluido.


“EnaMarinate” en Viña del Mar

El hotel Best Western Marina del Rey, que también goza de una ubicación privilegiada, además de estar a solo pasos de la playa, ofrecerá a sus comensales y huéspedes este próximo Día de los Enamorados una cena en su restaurante Rosso que incluirá aperitivos, tabla para compartir, plato principal, selección dulce del chef, vino y café por un valor de $50.000 IVA incluido por pareja. También tendrá música en vivo para los asistentes y el sorteo de un alojamiento en Marina Hoteles.

Y para aquellos que quieran seguir celebrando cerca del mar, el plan de Cena con Alojamiento tendrá un valor de $135.000 IVA incluido por pareja.

Para reservas en Santiago: +56 2 259 94025 o en su IG @bwpmarinalascondes

Para reservas en Viña: +56 32 238 3000 o en su IG @bwmarinadelrey

Comments


bottom of page