• Equipo La Galería M

Hotel UNICO 20º87º : Celebra Día de los muertos


El Hotel único 20° 87° ubicado en la turística Riviera Maya se prepara para la celebración del Día de los Muertos, una de las fiestas más representativas de la cultura mexicana, tanto que se estima que cada año más de 700 mil turistas deciden hacerlo y llegan al lugar para vivir la experiencia que en esta oportunidad, y dado el escenario causado por el Covid-19 será mucho más reservada.


Es por eso que una opción será la de pasarla en algún hotel o resort, que ya están preparando sus propias celebraciones como la propuesta de UNICO 20°87° Hotel Riviera Maya.


Ubicado en las playas del Caribe Mexicano, que buscará mantener viva esta festividad junto a sus huéspedes, disponiendo, por ejemplo, de un altar con el diseño de dos árboles de los deseos, donde se podrán depositar los nombres de los seres queridos fallecidos, para rendirles homenaje. Luego, a través de una representación teatral, estos serán recogidos por catrinas, haciendo una simulación de que ya pasaron el día en el altar y es la hora de regresar al mundo de los muertos.


Hay que recordar que esta festividad conmemora el retorno transitorio de las ánimas de los seres queridos que han fallecido, quienes regresan al mundo terrenal para convivir con sus familiares y nutrirse de la esencia del alimento, que se les ofrece en los altares puestos en su honor.


#Hotel #Viajes #Vacaciones #DiaDeLosMuertos #Hotel #HotelUnico