• Equipo La Galería M

Hotel Courtyard Santiago: Cócteles con baja huella de carbono


Hace poco celebramos la Hora del Planeta (26 de marzo) y en unas semanas más, conmemoramos el Día de la Tierra (22 de abril). Sin duda el calendario ya cuenta con varias fechas e instancias que nos invitan a reafirmar nuestro compromiso con la naturaleza adoptando una nueva de forma de vivir, más consciente y amigable con el medio ambiente, pero sin dejar de lado el pasarlo bien.

 

Y bajo esta premisa, es que Hotel Courtyard Santiago - Las Condes, ha elaborado


“The Garden”, un cocktail preparado en base a vodka, cointreau, pulpa de maracuyá y limón, de tonos amarillo como el atardecer propio de Santiago y un jardín de flores comestibles que nos llevarán a conectarnos con la vida que nos da el sol y las plantas ($6.400).

 

El acompañamiento no se puede quedar atrás, es por ello que el equipo de cocina de Courtyard Santiago, sorprenderá con una tabla para compartir, con productos 100% veganos compuesta de patacón, queso crema vegano, mango y pimientos salteados, croquetas de quínoa y garbanzos con lactonesa sriracha, y miel, además de toques de coles de bruselas grilladas con maple y mostaza. ($9.990).

 

Todo esto, ya se encuentra disponible para disfrutar en The Bistro, restaurante del Hotel, que para este sábado 2 de abril ha preparado una jornada especial. Carta y opciones diferentes, ricas y con una baja huella de carbono, para disfrutar con quien quieras, disponibles por todo el mes de abril.

 

El momento es hoy, el cambio ya está entre nosotros y las ganas de compartir sabores sabrosos, y sencillos de la mano de Hotel Courtyard Santiago Las Condes. 

 

Para más información, encuéntranos en Instagram con @courtyardstgo.