• Equipo La Galería M

Hotel Colinas de Cuncumén: naturaleza y relajo a pocos kilómetros de Santiago





No es necesario viajar muy lejos para desconectarse del ruido de la gran ciudad o para encontrar un lugar rodeado de vegetación. Eso es parte de lo que ofrece el Hotel Colinas de Cuncumén, un lugar ubicado a alrededor de una hora y media de Santiago, entre las localidades de Melipilla y San Antonio.

Este lugar, que responde al concepto de hotel campestre, ofrece 30 habitaciones de estilo colonial -con pisos rústicos y muros de barro-; un Club House con servicio de bar, sala de pool y sala con juegos como ping pong, taca taca y rana, además de cineteca, juegos de mesa y sala de lectura.

Asimismo, dispone de un picadero con caballos disponibles para aprender a montar o realizar paseos y el Spa del Bosque. Este lugar, ideal para el descanso y relajo, está rodeado de árboles de aucaliptus y desde su ubicación privilegiada (en un cerro) se puede observar el entorno. Cuenta con dos piscinas, una abierta y otra temperada y techada. Aquí, en un gran deck de madera se extienden diversos espacios, como las cabinas donde los pasajeros pueden disfrutar de una sesión de masajes, el sauna de roble, un hot tub con agua a 35ºC y una relajante tina de hidromasajes al aire libre.

El toque rural se nota especialmente en la gastronomía que ofrece, por ejemplo durante el desayuno se puede probar el pan amasado y al atardecer sopaipillas con pebre y empanadas caseras. En su restaurant además de platos propios de la mesa chilena como el pastel de choclo y la trucha de río se ofrecen otros de origen italiano como el pollo a la Florentina. Una particularidad de estas preparaciones es que se consideran conceptos como la sustentabilidad, ya que se trabaja con ingredientes obtenidos a poca distancia, y el comercio justo.

Además de recibir a familias y parejas está implementado para acoger a grupos de empresas y seminarios.


Hotel y Spa Colinas de Cuncumén

F: 22 235 92 06, www.cuncumen.cl

Reservas: reservas@cuncumen.cl


#Viajes #Escapadas #Turismo #Hotel #Descanso #Spa #Vacaciones #Campo #TurismoRural #Gastronomia #ComidaChilena #HotelDeCampo